Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UN RESPIRO AL BOLSILLO
30 de septiembre de 2023

Súper bono: intendente PRO dará $ 500.000 a los municipales

El jefe comunal de San Nicolás acordó con los trabajadores la entrega de una suma fija, pagadera en cuatro cuotas. “Es un premio de fin de año”, aseguró el alcalde de JxC.

Súper bono: intendente PRO dará $ 500.000 a los municipales - La Tecla

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, acordó con el Sindicato de Empleados Municipales el pago de un bono “premio de fin de año”, que será de $500.000, a pagar en 4 cuotas entre octubre y febrero.

“Para nosotros el premio es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo que realizan todos los empleados para que la ciudad siga creciendo. No es casualidad que hoy hayamos recuperado el orgullo de ser nicoleño, de sentirnos felices cuando vemos cómo la ciudad ha progresado”, comentó Passaglia.

El alcalde de Juntos por el Cambio explicó que “es el premio más alto del país para el mejor equipo de municipales del país. No hay otra ciudad que haya crecido como la nuestra en los últimos años”.

La primera de las cuatro cuotas de $125.000 se cobrará a mediados de octubre, con lo que serán seis meses consecutivos en que los empleados estarán recibiendo un adicional a su sueldo. 

Las cuatro cuotas de este bono de 500 mil pesos a cobrar en octubre, noviembre, enero y febrero, más el aguinaldo de diciembre, y el aumento de sueldo en marzo, como todos los años.

Passaglia explicó que “estamos atravesando una de las peores crisis económicas como país, con la inflación más alta en 30 años, con un gobierno nacional que sigue sin tener un plan económico serio, que continúa emitiendo y que todo eso se traduce en un menor poder adquisitivo de los trabajadores”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET