Argentina
Domingo, 28 abril 2024
2 de octubre de 2023

¿Todos Unidos?: intendente reunió a su tropa, pero su rival en la PASO pegó el faltazo 

El jefe comunal peronista de Chascomús convocó a una reunión para diagramar la campaña. Sin embargo, quien compitió con él en las primarias pegó el faltazo.

¿Todos Unidos?: intendente reunió a su tropa, pero su rival en la PASO pegó el faltazo  - La Tecla
¿Todos Unidos?: intendente reunió a su tropa, pero su rival en la PASO pegó el faltazo  - La Tecla

La oposición de Juntos por el Cambio se impuso, a nivel general, al peronismo de Chascomús que conduce el intendente Javier “Chapa” Gastón, quien derrotó con comodidad a su rival en la interna de Unión por la Patria, Pedro Gorriz.

Para el alcalde massista lo pasado quedó atrás, y encara el camino hacia las generales con la idea de revertir los resultados y seguir un periodo más al frente de ese distrito de la Quinta Sección electoral.

Para ello, Gastón convocó a una reunión con diferentes sectores del peronismo chascomusense, convocando al PJ, sindicatos, el Movimiento Evita y movimientos sociales alineados con el peronismo local.

¿Todos Unidos?: intendente reunió a su tropa, pero su rival en la PASO pegó el faltazo 
Pedro Gorriz, exprecandidato a intendente y exfuncionario municipal.


Sin embargo, una ausencia notoria llamó la atención. Según “El Fuerte Diario”, no se hizo presente Gorriz, ni tampoco otros referentes de ese sector como Mariano Fernandino.
Éste último es hijo de Norberto “Tata” Fernandino, exintendente y de quien Gorriz fuera funcionario.

Entre los presentes se destacan el diputado provincial José “Cote” Rossi; el dirigente Norberto Liwski; los concejales Héctor Larramendy, Marcelo Teileche y María Eugenia Ludueña; los sindicalistas José Forciniti y Susana Bedacarratz; el ex funcionario nacional Santiago López Osornio y el ex concejal Marcelo Muscarello.

También asistieron representantes de fuerzas aliadas, como Osvaldo Casalins, radical K, y Luciano Gorráiz, con origen en la CCC.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET