Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡RE PICANTE!
2 de octubre de 2023

La insólita comparación que hizo Jorge Rial sobre su hija Morena y Javier Milei

El conductor hizo un inesperado chiste sobre los gestos del candidato de La Libertad Avanza y no dudó en involucrar a su hija, con quién mantiene una pésima relación

La insólita comparación que hizo Jorge Rial sobre su hija Morena y Javier Milei - La Tecla

El Debate de Candidatos de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre, dejó análisis, memes y sensaciones varias. Uno de los comunicadores que utilizó sus redes sociales para reaccionar en simultáneo fue Jorge Rial. Hizo varios comentarios al respecto pero uno llamó especialmente la atención.

Resulta que el conductor tiene una muy mala relación con su hija Morena. Hace semanas atrás ella circuló por varios programas de TV para hablar de los problemas que tiene con su padre adoptivo desde niña y de todas las responsabilidades que no cumplió con ella, poniendo en primer lugar la responsabilidad afectiva.

Su relación parece ser irreconciliable y ella lo defenestra cada vez que puede, pero esta vez llamó la atención que sea él quién utilice la figura de su hija para burlarse. En medio del Debate, hizo una comparación entre los gestos de Morena y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

"Creo que ya tengo vistas las caras de Milei en algún lado..." escribió el comunicador en su cuenta oficial de X, ex Twitter, y adjuntó una imagen de la mediática. Su comentario generó reacciones de todo tipo: "Es un montón Jorge", "con razón tu hija no te habla", "que basura de padre" y "está mal pero es gracioso" fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET