Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2023
FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN

Echaron a la gerenta del Banco Nación que cobraba una suma millonaria y contrató a una numeróloga

La medida que fue indicada por Sergio Massa dispuso la desvinculación inmediata de María del Carmen Barros. También hubo cuestionamientos por contrataciones de familiares.

Echaron a la gerenta del Banco Nación que cobraba una suma millonaria y contrató a una numeróloga
Compartir

Días después de que trascendiese la problemática en torno al sueldo de María del Carmen Barros, gerenta general del Banco Nación, y la contratación de Pity La Numeróloga, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ordenó a la titular del BNA la desvinculación de la funcionaria que cobraba un sueldo de 9 millones de pesos.

Otra de las polémicas en la que estuvo envuelta la funcionaria tuvo que ver con la contratación de Verónica Laura Asad, conocida como Pitty la numeróloga, por un coacheo que costó un millón ochocientos mil pesos.

El ministro de economía de la Nación, Sergio Massa, persuadió a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, para que llevase adelante esta medida. Para que no se sume a la seguidilla de escándalos que trascendieron en las últimas semanas con los casos de Chocolate Rigau y Martín Insaurralde.

Otro de los motivos para la salida de Barros fue la contratación de Juan Pablo Pedemonte, su hijo, para desempeñarse como gerente de una de las casas matrices de la entidad bancaria nacional. A su vez, hay cuestionamientos hacia Héctor Javier Silva, exmarido de la titular del BNA.

Una de las denuncias fue realizada por la diputada nacional, Graciela Ocaña. Fue ante el Juzgado Federal 9, que conduce Daniel Rafecas. Este giró la causa al juez Marijuán.
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET