Nuevo desafío: Burlando representará a los familiares de las víctimas que viajaban en el camión del Ejército
El abogado asumió el compromiso de acompañar a los seres queridos de los miembros de la fuerza que perdieron la vida en el brutal siniestro
Compartir
El pasado jueves 21 de septiembre cuatro militares perdieron la vida tras un siniestro vial en el cuál desbarrancó un camión del Ejército. Las víctimas fatales fueron el Cabo Primero Cristian González de 29 años, el Cabo Martín Román de 23 años, el soldado voluntario Oscar Morales de 21 años, y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillian de 19 años.
El accidente ocurrió en la ruta provincial 62, en el camino hacia el Lago Lolog, en San Martín de los Andes. En una curva del camino, el rodado cayó al vacío y se deslizó 15 metros por una cornisa. Quienes viajaban a bordo, se encontraban de regreso a su cuartel del Escuadrón Montado B del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4.
Recientemente, el abogado Fernando Burlando accedió a representar a los familiares de las víctimas en el pedido de Justicia. La noticia trascendió luego de que así lo informe Andrés Gutiérrez, tío del soldado Oscar Morales: "Conversé personalmente con el Dr. Burlando quien asumirá la representación legal de las familias Morales, Román y no sabemos si se va a sumar la familia de Canuillan".
Los familiares habían intentado sin éxito comunicarse con el letrado la semana pasada, por lo que creían que tenía miedo de meterse con el Ejercito Argentino. Sin embargo, el abogado se comprometió a llevar la causa junto a su equipo jurídico.