Marc Steven Bell , nacido en Brooklyn, Nueva York, el 15 de julio de 1952, y más conocido como Marky Ramone, es un músico estadounidense, reconocido principalmente por su participación en el grupo Ramones como baterista.
Y anoche sucedió algo insólito, cuando el ídolo musicla que se encuentra en Argentina visitó Bendita TV. El reconocido baterista que pasó por la banda Ramones aceptó la invitación de Beto Casella y protagonizó una curiosa situación en El Nueve.
Como no podía ser de otra manera, la desopilante situación se viralizó de inmediato en las redes, ya que los televidentes e internautas no daban crédito de lo que veían y volcaron sus impresiones en la ex red social del pajarito.
Con motivo de la popularidad internacional de Marky Ramone, su presencia en la televisión argentina fue muy llamativa, pero el hecho de que estuviera en Bendita TV fue tomado como algo bizarro en redes sociales. A pesar de ello, es elogiable que hayan conseguido su visita.
El baterista Marky Ramone, reconocido por su paso por la banda Ramones, visitó el programa Bendita TV de El Nueve y se hizo viral en las redes sociales por lo insólita que fue la situación.
El músico de la banda neoyorquina viajó a la Argentina para ofrecer shows y aprovechó para demostrar su fanatismo por el programa. El icónico baterista de los Ramones imitó algunas emblemáticas frases y memes de Bendita.
Tras revelar que Marky Ramone se encontraba presente en el programa, Beto Casella le dijo en inglés: "Eres muy amado en Argentina. Argentina es tu casa, El Nueve es tu casa", tras eso, se acercó para abrazarlo y darle un beso en la mejilla, momento en el que el baterista hizo énfasis en que es su segunda casa.
Con la tarea de traducir estuvo el hijo de Beto Casella, Franco, quien generó que el histórico músico de los Ramones diga dos frases icónicas de Bendita TV. La primera de ellas fue "¡Impacto!", mientras que la segunda fue la canción en la que se repite el nombre del conductor de El Nueve.