Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
3 de octubre de 2023
CON UN VESTIDO INFARTANTE

Luisana Lopilato lució radiante en la Semana de la Moda en París

Optando por subirse a la pasarela con un vestido que tenía un tajo que dio que hablar, la diosa actriz argentina conquistó a todos en el evento internacional, donde participó junto a otras reconocidas figuras del mundo

Luisana Lopilato lució radiante en la Semana de la Moda en París
Compartir


La actriz argentina, Luisana Lopilato, desfiló en la Semana de la Moda de París, deslumbró junto a estrellas internacionales y se rodeó de figuras de la talla de Kendall Jenner y Camila Cabello. Convocada por una marca de cosmética que la tiene como imagen, Lu dejó a sus chicos en Vancouver y se subió a un avión para volar desde Canadá a Francia por tres días y allí lució su cabellera brillante para hacerle honor a la firma.


"Se trata de un homenaje al empoderamiento de la mujer durante el Paris Fashion Week, y voy a estar ahí!!!!", había anticipado eufórica Luisana días atrás, pero ahora llegó el momento de lucirse en la pasarela del evento más importante de la moda a nivel mundial.


La esposa de Michael Bublé cosechó suspiros al desfilar con un vestido al cuerpo, cubierto de strass de colores y muchos brillos. De mangas largas con hombreras incluidas, apliques de plumas turquesas, amarillas y lilas, y falda con un gran tajo en el lado izquierdo. Optó por elegir un peinado suelto, con ondas, un labial rojo oscuro y delineado negro en los ojos, además completó el look con unas sandalias con tiras cruzadas plateadas con brillos.



 

Luisana Lopilato llegó a París con sus cuñadas, las Bublé, en el marco de un viaje de chicas para disfrutar de un desfile muy especial en el que la diosa local se subió a una pasarela internacional. Luisana aprovechó la ocasión para llevarse varios recuerdos al fotografiarse con algunas de las celebridades, como la ganadora del Oscar Helen Mirren y uno de los protagonistas de la serie Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau.


La actriz argentina marca tendencia, siempre atenta a las últimas novedades de accesorios, maquillaje y prendas de las nuevas temporadas. Esta vez, cumplió un sueño y participó de la semana de la Moda de París desfilando en el prestigioso evento.


Luisana Lopilato es embajadora de una reconocida marca de cosméticos, lo que le permitió desfilar en un lugar soñado, teniendo de fondo a la impactante Torre Eiffel de París. La estrella del show fue Kendall Jenner en el marco de la Semana de Moda de París, donde participaron Eva Longoria, Camila Cabello, Andie MacDowell, Helen Mirren y Viola Davis.






La estrella de Casados con hijos y tantos otros éxitos asistió en su rol de embajadora de una famosísima marca de cosméticos, apoderándose del escenario armado para la ocasión debajo del monumento más emblemático de la ciudad. Desfiló con un hermoso vestido amarillo que la hizo destacar entre estrellas de renombre mundial.
 

Fue un show increíble cuyo leit motiv fue “todos lo valemos” y Luisana cerró en primera fila con todas las estrellas invitadas, así deslumbró en París al participar de la semana de la Moda. Con su elegancia y su estilo único, ha dejado una impresión indeleble en la pasarela parisina, consolidándose como una embajadora de la moda en el escenario internacional.
 
 
La Semana de la Moda de París no deja de entregar alucinantes looks, tendencias y grandes momentos, como el vivido con la presencia de la actriz argentina  quien desfiló debajo de la mismísima Torre Eiffel en una pasarela repleta de estrellas de Hollywood. 
 


 



 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET