Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de octubre de 2023
INESPERADA CONFESIÓN

La gravísima acusación de Melody Luz a Estefi Berardi: "La pasé re mal, me puse a llorar"

La bailarina contó una terrible situación que atravesó cuando estaba embarazada por un apriete de la panelista

La gravísima acusación de Melody Luz a Estefi Berardi:
Compartir

Melody Luz se muestra siempre súper hostil con los medios de comunicación, critica a quienes realizan periodismo de espectáculos y los acusa de meterse en su vida. Recientemente se conoció cuál fue el motivo que la hizo ponerse en esa postura y fue nada más y nada menos que una cuestionable actitud de Estefanía Berardi.

La bailarina estuvo incitada al streaming de Telefe 'Fuera de Joda' y allí contó el mal momento que pasó cuando estaba embarazada, ocasionado por un apriete de la panelista de 'Mañanísima'. "Me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo" comenzó y detalló "me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje".

La pareja de Alex Caniggia, quería esperar para hacer público su estado, ya que todavía no había pasado el tiempo prudencial que aconsejan los médicos: "No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal, me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses".

Finalmente, tuvo que contarlo antes de tiempo, por las constantes presiones, "lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses. Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo no te metas" manifestó.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET