Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
5 de octubre de 2023
COMPLICADO

Confirmaron el procesamiento de Claudio Paul en la causa por abuso sexual: los detalles

También será embargado por cinco millones de pesos en el marco de la denuncia realizada por su exesposa Mariana Nannis

Confirmaron el procesamiento de Claudio Paul en la causa por abuso sexual: los detalles
Compartir

Claudio Paul Caniggia está cada vez más complicado judicialmente. Su exesposa, Mariana Nannis lo denunció por abuso sexual agravado y la jueza de instrucción, Fabiana Palmaghini dispuso su procesamiento. En las últimas horas, la Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires, lo confirmó.

El fallo deja al padre de Alex y Charlotte a un paso del juicio oral y público. En caso de ser considerado culpable, podría afrontar una pena de hasta 15 años de prisión. Además, también se confirmó el embargo por 5 millones de pesos contra el exfutbolista.
 

Según consta en la denuncia que se realizó en junio de este año, el acusado "intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su exesposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo 'te voy a matar, hija de p#' y, tras ello, le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos".

"Después de que Nannis le dijese que lo iba a denunciarlo, el causante se rio y le dijo que era 'amigo del capo de la policía' y que 'si haces la denuncia tu cabeza va a rodar... si salís por esa puerta te voy a mandar a matar, hija de p#, vos a mí acá solo no me dejás'" detalló la víctima en su declaración.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET