Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
5 de octubre de 2023
MAR DEL PLATA

Bullrich en el Coloquio de IDEA: "A Massa lo llevamos a Davos y no entendió nada"

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio habló en el evento empresario y recalcó su postura en cuanto a un gobierno eficaz a partir de la transformación en estructuras legislativas consolidadas.

Bullrich en el Coloquio de IDEA:
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

Patricia Bullrich conversó frente a figuras del arco empresario y político en el marco de uno de los encuentros más importantes del país y sostuvo la importancia de modificar fragmentos de la Constitución en busca de lograr una solidez fiscal.

Entre aquellas reformas recalcó la la importancia en alterar la estructura de ingresos que obtiene el gobierno: “El armado para las recaudaciones resulta más caro que lo que finalmente el país recauda. Nosotros vamos a crear un régimen simplificado”

En inmediaciones del hotel Sheraton hizo alusión a la coparticipación al cual calificó como un sistema que se ejecuta de manera perversa . En este contexto recalcó la importancia de terminar con las “cajas registradoras” que se dan en ciertas provincias a nivel productivo.

"Con los recursos que tiene la nación vamos a premiar a las provincias más competitivas y dejar de lado aquellas que no lo sean para promover la productividad” sostuvo la candidata. 

Es menester señalar que su relato no escapó a la situación fiscal del país: “ Es una situación difícil la que heredamos, pero desde el lugar que agarramos vamos a poder salir”. También señaló que desde su fuerza pretenden prohibir los cepos, eliminar  y eliminar los impuestos en la medida que disminuyan el gasto público. 

"A Massa lo llevamos a Davos y no entendió nada", disparó contra el candidato presidencial de UP al recordar que "metió una  ley antidespidos" a los seis meses de la gestión de Mauricio Macri y afirmó: "No aprendió mucho, no hay nada más anticapitalista que una prohibición de despidos".

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET