Tras la muerte del hermano de Caramelito, los hermanos Fernando y Diego Dachdje decidieron realizar un documental, al que llamaron "Acariciando el golpe", para narrar la vida de Martín Carrizo. Sin embargo, según ellos mismos lo informaron, dicha reseña no podría ser publicads "en ninguna plataforma" ya que el Indio Solari no autorizó los derechos de autor.
El documental de Martín Carrizo no puede proyectarse porque, según aseguran desde la productora, falta un autorización. En las redes comenzó a circular que se trataría de la del Indio Solari y el músico se hizo eco de los dichos: lo desmintió rotundamente. Ante eso, fue el propio músico quien negó la fuerte acusación que pesaba en su contra.
Ni bien el texto comenzó a circular en las redes, muchos entendieron que quién había “bloqueado” la película con su desautorización había sido el Indio Solari.
De ese modo, exPatricio Rey enseguida acudió a su cuenta de Twitter para publicar un descargo al respecto, destacando el afecto que sentía por quien fuera baterista de su proyecto “Los fundamentalistas del aire acondicionado”.
Me han llegado comentarios dejando entender que era yo quien bloqueaba un documental sobre Martín, en el cual yo mismo participé con mi testimonio”, comenzó su descargo.
Y finalizó afirmando: “Yo no he bloqueado su publicación ni he pedido retribución alguna por dicha participación. Saben de mi aprecio y cariño por Martín y me gustaría que el documental sea público”.