Argentina
Martes, 23 abril 2024
AFFAIRE INSAURRALDE
6 de octubre de 2023

Jésica Cirio rompió el silencio y se despegó de la causa de lavado de dinero

La exmujer de Martín Insaurralde rompió el silencio tras estar imputada por lavado de dinero junto al exjefe de Gabinete.

 
Tras el escándalo que involucra a Martín Insaurralde con un viaje a Marbella acompañado de la modelo Sofía Clérici, la ex mujer del lomense, Jésica Cirio, rompió el silencio tras su separación y aseguró que no hubo un arreglo en su divorcio por veinte millones de dólares.
 

En una entrevista con Telefé, la conductora manifestó: "Para mí fue una sorpresa me desayuné con eso y fue bastante fuerte.
 
 



"Creo que hay cosas que tiene que explicar él y sus cosas jurídicas, yo puedo hablar de mí, que es la misma vida que tengo antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10, tengo 38 y trabajo en los medios", añadió.


Sobre la suspuesta cuenta en Uruguay y el arreglo millonario, Cirio aseguró: "Realmente no entiendo de dónde salió eso, es absolutamente mentira, nunca hubo arreglo por esas cifras, eso no es real. Realmente no hubo arreglo, si firmamos el divorcio hace res meses y está en proceso la situación porque tenemos una hija en común".


"No tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve. Insaurralde no sé, son cosas que tiene que declarar él, no me corresponde declarar eso porque no lo se", continuó.




Sobre sus viajes al exterior, Cirio sostuvo que en 2014 falleció su tía en Colombia y viajó durante dos años consecutivos acompañarlos: “Fue algo público y bastante duro para mi familia. Fui allá y estuve a disposición de ellos, estuve en Bogotá”.


Sobre sus causas de lavado de dinero y sus viajes al exterior, Cirio manifestó: “Son cosas que las tiene que aclarar él. Mi economía era mi economía. Yo fui mucho sola, no puedo hablar de sus viajes, si de los míos”.


“Yo llegué a la relación con más patrimonio que él. Es horrible, tengo una nena chiquita. Hay un montón de cosas que me sorprendieron como todos ustedes. Estos veinte millones nunca existieron, no hubo arreglo y nunca se habló de esa cifra. Son cosas que quiero aclarar”, enfatizó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET