Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
7 de octubre de 2023
¡A LOS BESOS!

Un adelanto: Fátima y Milei super apasionados en lo de Mirtha

Una de las parejas del momento, volvió a juntarse en el lugar que vio nacer su historia de amor: el programa de la diva de los almuerzos/cenas más emblemático de la TV. Ya con un vínculo consolidado, no dudaron en mostrarse muy acaramelados, en el ciclo que fue grabado y se verá hoy

Un adelanto: Fátima y Milei super apasionados en lo de Mirtha
Compartir

Con gran expectativa puesta en el regreso de la Sra. Legrand a la pantalla de eltrece, Javier Milei y Fátima Florez dieron rienda suelta a sus sentimientos en la grabación de La Noche de Mirtha, el primer programa de este temporada que debutará hoy a a las 21.30.
 


Tras un largo tiempo ausente de la pantalla, Mirtha Legrand vuelve a la conducción este sábado 7 de octubre y los invitados para su primer programa son Fátima Florez y Javier Milei. La dupla, quien se conoció años atrás en un almuerzo de la diva, regresa al programa, ahora como pareja.

 El candidato a presidente y la humorista no ocultaron el gran presente sentimental que atraviesan y posaron para Ciudad a puro mimo donde no faltaron los besos, las risas cómplices y la felicidad de volver a la mesa donde se conocieron un año atrás.

 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET