Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EL MOMENTO EN EL QUE SE PISAN
8 de octubre de 2023

¿Por qué surgió el rumor del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?

La reacción de sus compañeros de Luzu TV los delató sobre el vínculo amoroso que estarían comenzando

¿Por qué surgió el rumor del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña? - La Tecla

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se conocieron en 2019, cuando ambos eran dupla en el Bailando, donde finalmente resultaron ganadores del certamen. Los rumores sobre un romance entre ellos viene de larga data. Mientras compartían ensayos para el programa de Marcelo Tinelli, circulaba la versión sobre una posible infidelidad de él a Flor Vigna, con su compañera de baile.

Si bien nunca confirmaron el amor, lo cierto es que la buena onda entre ellos fue instantánea y duradera: no se separaron más. En la actualidad, comparten la conducción del streaming más visto del país 'Nadie Dice Nada'. Fue ahí mismo donde volvió a surgir el rumor de un vínculo que trasciende la amistad.

Todo comenzó cuando Vigna hablaba al aire y para dar un ejemplo, planteó: "Imaginense que nosotros estamos en pareja", dijo mientras sonreía y señalaba a Occhiato. En ese momento, desde el control, operadores y productores empezaron a arengar, gritar y a aplaudir, celebrando que por fin habían blanqueado la situación.

"¡Occhiamín!¡Occhiamín!" exclamaban, para fomentar el shippeo entre ambos. Luego, continuaron: "¡Confirmado! ¡Confirmado! ¡Confirmado!", mientras los protagonistas en piso sonreían, Flor se mordía los labios como expresión de la vergüenza e intentando salir del apriete en el que ella misma se había metido.

Mientras que él se mostraba más divertido con la situación y no negó nada. Sólo la miraba con complicidad. Al final, Jazmín Peña repitió, sonriente pero en tono un poco más serio: "Estoy en pareja con Occhiato", y otra vez comenzaron los aplausos de parte de sus compañeros y hasta Momi Giardina se acercó para felicitarla con un beso.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET