Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
9 de octubre de 2023
QUIÉN ES EL PRÓFUGO

Golpe comando en La Plata: liberaron a un delincuente a los tiros mientras era trasladado

Un grupo de personas armadas abordó al vehículo del Servicio Penitenciario Bonaerense en el que llevaban al detenido a un juzgado de menores

Golpe comando en La Plata: liberaron a un delincuente a los tiros mientras era trasladadoGolpe comando en La Plata: liberaron a un delincuente a los tiros mientras era trasladado
Compartir

Este mediodía se vivieron minutos de tensión en La Plata, cuando un golpe comando abordó a un vehículo que trasladaba a un detenido hacia el juzgado de menores de esa localidad. El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 7 y 524, en el barrio de Tolosa.

El delincuente, llamado Ismael Bobadilla de 25 años de edad, conocido popularmente como ‘Negro Bahiano’, se dirigía a la dependencia ya que, a pesar de ser mayor, tiene causas pendientes en ese fuero. Sin embargo, en el trayecto fue ‘rescatado’ por su banda cuando estaba viajando en un vehículo oficial del SPB. 

Las personas que llevaron adelante el operativo de fuga, llevaban armas de fuego que dispararon y, además, golpearon a los agentes. Finalmente, lograron llevarse al ‘Negro Bahiano’, que hasta el momento se encuentra siendo intensamente buscado para recapturarlo.  Se montó un operativo cerrojo en la zona, pero por ahora no hallaron rastro alguno.

Bobadilla es un peligroso delincuente de zona sur, que junto a su banda, han llevado a cabo varios delitos a mano armada, no solo en La Plata sino también en Ensenada, Berisso, Lomas de Zamora, Lanús, Quilmes y Avellaneda, entre otros.

Golpe comando en La Plata: liberaron a un delincuente a los tiros mientras era trasladado
 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET