Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
9 de octubre de 2023

L-Gante mostró sus chats con Wanda Nara y tuvieron un extenso reencuentro este fin de semana

El cantante contó qué tipo de relación tienen y después se confirmaron sus dichos con hechos: la camioneta de Wanda estuvo estacionada en la casa del músico durante varias horas. "Le hizo un asado", aseguró Karina Iavícoli

L-Gante mostró sus chats con Wanda Nara y tuvieron un extenso reencuentro este fin de semana - La Tecla
L-Gante mostró sus chats con Wanda Nara y tuvieron un extenso reencuentro este fin de semana - La Tecla

La cercanía entre Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, y Wanda Nara no es novedad, pero el vínculo tomó otro color a partir de que en el último tiempo el músico confirmó que la relación entre ellos había sobrepasado los límites de la amistad. 

En casi todas las entrevistas que brinda el cantante de la cumbia 420, le preguntan por la modelo. Él lejos de esquivar el interrogante, responde sin problemas y cuenta cada vez más detalles. Así fue en su última visita a Vorterix, "¿qué onda con Wanda Nara?" le consultaron y él dijo "no sé, da una explicación vos..." y abrió su chat de WhatsApp, mostrándole toda la conversación al conductor, quién después de leer expresó "ah, ¿se pone celosa?".

L-Gante mostró sus chats con Wanda Nara y tuvieron un extenso reencuentro este fin de semana

"Me hablo siempre con ella" aseguró el artista. Pero al parecer, o sólo dialogan, sino que también aprovechan para verse cada vez que pueden. Wanda llegó a Buenos Aires el pasado viernes sola, sin Mauro y sin sus hijos, sólo está con Valentín, el mayor que se quedó en Argentina para jugar en River Plate. En su paso fugaz por el país, visitó a L-Gante y tuvieron un extenso reencuentro.

"Llegó a las 5 de la tarde Wanda a la casa (de Elián), estuvo hasta altas horas de la noche, Elián le habría preparado un asado" contó Karina Iavícoli en Intrusos. "Lo que me contaron a mí es que ahí hay una relación, que están recuperando, porque ya habían tenido encuentros fogosos en el pasado" agregó, mientras desde producción mostraban la foto del auto de Wanda en el domicilio del músico. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET