Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INESPERADA REVELACIÓN
9 de octubre de 2023

¿Es una farsa? La foto de Fátima Florez y Javier Milei que indicaría que su relación es un acuerdo

El candidato de La Libertad Avanza anunció su romance con la humorista poco después de las PASO, sin embargo, algunos aseguran que el vínculo no es verdadero

¿Es una farsa? La foto de Fátima Florez y Javier Milei que indicaría que su relación es un acuerdo - La Tecla

Fátima Florez y Javier Milei son una de las parejas del momento. Ambos confirmaron que mantenían un vínculo amoroso pocos días después de las PASO. El pasado sábado fueron los invitados que eligió Mirtha Legrand para su gran regreso a la TV y fue la primera vez que se mostraron en público como pareja.

Después de esa entrevista, muchos instalaron la posibilidad de que su relación no sea verdadera y que se trate de un acuerdo para que el candidato de La Libertad Avanza obtenga mayor reconocimiento mediático y de esa manera sumar votos para las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre.
 
Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, analizó la foto que se sacaron los 'tortolitos' en el programa de La Chiqui. Los resultados de su estudio resultaron asombrosos: "La mano mas arriba de la cintura y la distancia física a la altura del abdomen, es crucial a la hora de analizar la intensidad de la 'telé positiva', como lo afirmaba el psiquiatra Jacob Levy Moreno" comenzó.

"En parejas, en las que existe un vínculo afectivo de intimidad, por ejemplo en novios enamorados, la mano del hombre se ubica mas cercana a la cintura y la proximidad del abdomen es casi nula. En esta foto de Javier Milei y Fátima Florez, se suma la barrera que coloca Milei con sus anteojos y teléfono, y la que coloca ella con su mano a la altura de su cuello en lugar de tocarlo" agregó.
 

"Comportamientos típicos de personas que actúan una situación simulando un vínculo que no es real Un subtítulo apropiado para esta foto sería 'No somos novios pero hicimos un acuerdo'. Nuestro cuerpo no sabe mentir" finalizó. ¿Se tratará de un vínculo verdadero o de un simple trato para recaudar votos de cara a las próximas elecciones?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET