Ante la supuesta reducción de la cuota alimentaria hacia su hija menor, Mariano Martínez reaccionó frente a los rumores que indican que, tras la nueva relación amorosa de su ex, Camila Cavallo, el actor habría tomado esa decisión respecto a la manutención de la niña.
Mariano y Camila terminaron su relación hace unos años pero al parecer, el reciente romance entre ella y el modelo Mario Guerci habría disparado en el actor una especie de celos, que lo habría llevado a tomar una decisión que afecta directamente a la hija de seis años que tienen en común. Intrusos habló con el actor y le consultaron por estas versiones.
El actor habló con Intrusos tras las versiones de que estaba enojado por la relación de su ex con Mario. Sucede que, previo a Mariano Martínez, en la vida de Camila ya existía el modelo, y por eso, cuando el actor se alejó tras ser padre de una hija con ella, Guerci retomó la relación con Cavallo, y eso habría provocado un recorte en la cuota alimentaria.
Mariano Martínez y Camila Cavallo están separados desde hace ya tres años. En ese lapso, el actor empezó a salir con la bailarina Triana Ybañez hasta agosto pasado, mientras que la madre de su hija menor, Alma, que tiene 5 años, inició recientemente un romance con Mario Guerci. Pero parecería ser que a Mariano no le causa gracia esa relación.
Fue Karina Iavícoli quien contó que Mariano habría expresado su descontento con la segunda oportunidad que se dieron Guerci y Cavallo reduciendo la mensualidad que paga para Alma, de 6 años, y por eso fueron en busca de su palabra.
En el programa “Intrusos” afirmaron que el artista decidió vengarse de su ex y tomar represalias por su affaire con el exparticipante del “Bailando”. Desde el ciclo fueron en búsqueda del actor, y él prefirió no dar declaraciones al respecto.