Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de octubre de 2023
NO PERDIÓ EL TIEMPO

Tras el encuentro entre Wanda y L´Gante, Icardi se tomó el primer avión que pudo

Recientemente, el ídolo de la cumbia 420 confirmó que tuvo un romance con la ex conductora de MasterChef, ante eso, la reacción de su marido y padre de sus hijas menores, no se hizo esperar. No sólo viajó a la Argentina de inmediato, sino que publicó provocativos posteos hacia su “contrincante” en la batalla por el amor de la blonda

Tras el encuentro entre Wanda y L´Gante, Icardi se tomó el primer avión que pudo
Compartir

El futbolista del club turco Galatasaray, tuvo un contundente gesto luego del viaje de su esposa a a Buenos Aires. Mauro Icardi llegó a la Argentina en medio de las nuevas declaraciones de L´Gante sobre un acercamiento con Wanda Nara.
 
Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.


 



Wanda Nara y L-Gante se vieron durante el fin de semana y en las últimas horas se conoció cómo se enteró Mauro Icardi de esa visita. Juan Etchegoyen dio a conocer todos los detalles en su programa después de concretarse el reencuentro de la empresaria con el músico.


“Evidentemente a él le sorprendió mucho que Wanda vuelva a verlo a Elian, yo no sé cuál será la actualidad aunque sospecho que están separados pero se muestran siempre juntos en redes sociales también, lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”, agregó Etchegoyen antes de seguir dando detalles.

 


 
 
El propio futbolista y su esposa fueron los encargados de anunciar su visita a través de distintas fotos en las redes sociales, primero fue la empresaria quien mostró a su marido asomado en una selfie que ella se tomó frente al espejo del gimnasio del edificio en el que se hospeda cuando viaja a Buenos Aires.
 
Luego, fue el jugador del club turco Galatasaray quien posteó otras dos fotos similares, “Ardido”, escribió junto a una en la que está posando junto a Wanda frente al espejo. Y en la siguiente imagen -que también tomó la modelo- le agregó algunos divertidos emojis: una corona de reina en ella y una de rey sobre él.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET