El futbolista del club turco Galatasaray, tuvo un contundente gesto luego del viaje de su esposa a a Buenos Aires. Mauro Icardi llegó a la Argentina en medio de las nuevas declaraciones de L´Gante sobre un acercamiento con Wanda Nara.
Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.
Wanda Nara y L-Gante se vieron durante el fin de semana y en las últimas horas se conoció cómo se enteró Mauro Icardi de esa visita. Juan Etchegoyen dio a conocer todos los detalles en su programa después de concretarse el reencuentro de la empresaria con el músico.
“Evidentemente a él le sorprendió mucho que Wanda vuelva a verlo a Elian, yo no sé cuál será la actualidad aunque sospecho que están separados pero se muestran siempre juntos en redes sociales también, lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”, agregó Etchegoyen antes de seguir dando detalles.
El propio futbolista y su esposa fueron los encargados de anunciar su visita a través de distintas fotos en las redes sociales, primero fue la empresaria quien mostró a su marido asomado en una selfie que ella se tomó frente al espejo del gimnasio del edificio en el que se hospeda cuando viaja a Buenos Aires.
Luego, fue el jugador del club turco Galatasaray quien posteó otras dos fotos similares, “Ardido”, escribió junto a una en la que está posando junto a Wanda frente al espejo. Y en la siguiente imagen -que también tomó la modelo- le agregó algunos divertidos emojis: una corona de reina en ella y una de rey sobre él.