Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
11 de octubre de 2023
SORPRESIVAS DECLARACIONES

Wanda Nara rompió el silencio y contó qué hizo en la casa de L’Gante

La ex conductora de MasterChef, delante de Mauro, realizó una picante nota en la cual se sinceró sobre su vínculo con el líder de la cumbia 420. Además, por primera vez, mostró en su canal de difusión la dura realidad de cómo es su tratamiento

Wanda Nara rompió el silencio y contó qué hizo en la casa de L’Gante
Compartir

En una entrevista realizada con el programa "Socios del Espectáculo", la influencer y modelo se mostró super predispuesta y se confesó con el notero del ciclo comandado por  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 


Fue abordada en la calle por el cronista, y no tuvo problemas en frenarse a hablar y contar la verdad de su visita a la casa del músico, la cual, según dijo, nada tuvo que ver con un asunto de índole amoroso.
 
 


Siempre son noticia, como por ejemplo recientemente, cuando tras el encuentro entre Wanda y L´Gante, Icardi se tomó el primer avión que pudo y vino a la Argentina, luego que el ídolo de la cumbia 420 confirmó que tuvo un romance con la ex conductora de MasterChef.


Ante eso, la reacción de su marido y padre de sus hijas menores, no se hizo esperar. No sólo viajóde inmediato al país, sino que publicó provocativos posteos hacia su “contrincante” en la batalla por el amor de la blonda.


 

Sin embargo, y pese a la disputa que mantiene con el músico para ver cuál de los dos es el afortunado que se queda con el corazón de Wanda, al parecer Mauro sería el triunfador.


En Socios, la modelo declaró que su visita a la casa del músico, nada tuvo que ver con el amor, sino que se trató de un tema musical, que es lo que los une.
 
Además, por primera vez, mostró en su canal de difusión la dura realidad de cómo es su tratamiento médico, mediante una foto con tubitos y guantes de cirugía.




 




 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET