Argentina
Sábado, 27 abril 2024
"HAY QUE CUIDAR A LOS HIJOS"
11 de octubre de 2023

Mariana Nannis fue lapidaria con Melody Luz al enterarse que Claudio Paul conoció a su nieta

La mamá de Alex Caniggia criticó duramente a su nuera luego de que contara en los medios que tuvo un acercamiento con el exfutbolista

Mariana Nannis fue lapidaria con Melody Luz al enterarse que Claudio Paul conoció a su nieta - La Tecla

Mariana Nannis tiene una pésima relación con su nuera, Melody Luz. A decir verdad la mediática tampoco tiene buena onda con su hijo Alex Caniggia, con quién terminó de romper su vínculo cuando lo echó del departamento del Hotel Faena, donde él vivía junto a su mujer que en ese momento estaba embarazada.

Recientemente, la bailarina contó que Claudio Paul había conocido a la pequeña Venezia, en los últimos días y que Alex no lo sabía porque estaba aislado en Gran Hermano VIP de España. A su vez, reveló que no tenía una buena relación con su suegra. 

En las últimas horas, fue la propia Nannis quién habló en Mitre Live: "Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá. Yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias" manifestó.

Respecto a la noticia de que su expareja había conocido a su nieta y ella aún no, fue contundente: "¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar, ¿sabés?" cuestionó, haciendo referencia a la denuncia que inició ella misma contra el exfutbolista.

"Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo le sorprendió que él conozca a su nieta" agregó picante y aseguró que ella también tiene ganas de ver a la niña: "Obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos superlindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET