Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de octubre de 2023
"HAY QUE CUIDAR A LOS HIJOS"

Mariana Nannis fue lapidaria con Melody Luz al enterarse que Claudio Paul conoció a su nieta

La mamá de Alex Caniggia criticó duramente a su nuera luego de que contara en los medios que tuvo un acercamiento con el exfutbolista

Mariana Nannis fue lapidaria con Melody Luz al enterarse que Claudio Paul conoció a su nieta
Compartir

Mariana Nannis tiene una pésima relación con su nuera, Melody Luz. A decir verdad la mediática tampoco tiene buena onda con su hijo Alex Caniggia, con quién terminó de romper su vínculo cuando lo echó del departamento del Hotel Faena, donde él vivía junto a su mujer que en ese momento estaba embarazada.

Recientemente, la bailarina contó que Claudio Paul había conocido a la pequeña Venezia, en los últimos días y que Alex no lo sabía porque estaba aislado en Gran Hermano VIP de España. A su vez, reveló que no tenía una buena relación con su suegra. 

En las últimas horas, fue la propia Nannis quién habló en Mitre Live: "Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá. Yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias" manifestó.

Respecto a la noticia de que su expareja había conocido a su nieta y ella aún no, fue contundente: "¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar, ¿sabés?" cuestionó, haciendo referencia a la denuncia que inició ella misma contra el exfutbolista.

"Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo le sorprendió que él conozca a su nieta" agregó picante y aseguró que ella también tiene ganas de ver a la niña: "Obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos superlindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré".

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET