Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de octubre de 2023
¿QUÉ PASÓ?

Tremendo escándalo en las grabaciones de 'PH Podemos Hablar': "Llanto y amenaza"

El programa de Andy Kusnetzoff se convirtió en el escenario de un dramático cruce entre dos invitadas

Tremendo escándalo en las grabaciones de 'PH Podemos Hablar':
Compartir

Andy Kusnetzoff comenzó su icónico ciclo de entrevistas 'PH Podemos Hablar' hace poco menos de un mes. Como suele suceder año a año, el ciclo de Telefe mantiene una audiencia fiel que se muestra interesada en las conversaciones profundas que entabla el conductor con sus invitados.

El próximo sábado, la producción eligió llevar adelante una transmisión especial por el día de la madre que se celebra en Argentina el domingo 15 de octubre, y para ello convocaron a cinco mujeres:  Belén Francese, Andrea Rincón, Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía 'Jujuy' Jiménez.

El programa sale grabado, por lo que en la tarde de hoy, las invitadas y el presentador estuvieron en el estudio. Según trascendió, hubo un fuerte cruce entre dos de ellas y se desató un escandaloso episodio en el canal. Así lo informó Laura Ubfal en sus redes sociales. 

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era..." escribió la comunicadora en su cuenta oficial de X, ex Twitter.
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET