Apps
Viernes, 27 diciembre 2024
Argentina
13 de octubre de 2023
INCREIBLE PERO REAL

Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán

La absurda medida se debe a que el portugués abrazó a una pintora que le realizó un obsequio, y tocar a una mujer soltera, es considerado como adulterio en ese territorio. Según informan medios iraníes, recibirá los latigazos la próxima vez que viaje a ese país

Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán
Compartir

Según lo informa la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán. El origen fue un encuentro en septiembre con la pintora iraní Fatima Hamami, que está paralizada en un 85 %, el cual al parecer tendrá consecuencias para el atacante de Al Nassr, de 38 años.


Sucede que el portugués se reunió con la artista, un gran fanática suya, que le regaló un cuadro con imágenes del astro celebrando un gol. En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo la abrazó y le dio un beso en la mejilla como señal de agradecimiento. 

 

 
A partir de ese hecho, tal cual narra Sharq Emroz, Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muestras de afecto a Fátima, ya que las mismas son consideradas adulterio en ese país. El jugador deberá cumplir la condena la próxima vez que viaje allí. 


Es inaudita la razón que estaría detrás del castigo, ya que el causante de todo ello ha sido un simple abrazo.  Todo ocurrió cuando Cristiano viajó hasta Teherán, la capital del país iraní, el pasado mes de septiembre para disputar un encuentro con el Al Nassr. Allí tenían que jugar un partido contra el Persépolis, correspondiente a la Liga de Campeones asiática. 


 

 
Durante aquel viaje, el astro portugués acudió a un evento en el que se encontró con la pintora iraní Fatemeh Hamami. La artista, que es una gran fan del delantero, le regaló un par de cuadros al jugador y, como agradecimiento al obsequio, Cristiano Ronaldo le dio una camiseta firmada, un beso y un abrazo. Unas muestras de afecto hacia la mujer por las que ha sido condenado en el país.

El vídeo de este encuentro no tardó en circular en redes sociales con unas insospechadas consecuencias para el futbolista. Según los medios locales, como el portal iraní Sharq Emroz, numerosos abogados iraníes presentaron denuncias sobre esta acción porque, según la ley iraní, tocar a la mujer no casada equivale a adulterio. La justicia iraní reaccionó rápidamente y condenó a Ronaldo a 99 latigazos, que el portugués recibirá la próxima vez que viaje a Irán.



 
 
 





 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE

El oficialismo levantó el teléfono y busca un acuerdo contrarreloj por el Presupuesto

Comenzarían a sesionar a las 14 en Diputados y a las 16 en el Senado. La oposición más cauta.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET