El inusual hecho de la curiosa filtración, por parte de otro programa del mismo canal, tiene lugar casualmente cuando se suscitó un escándalo y oportunamente cuando se verá el segundo programa de “La noche de Mirtha”, que en su primera emisión y en competencia directa, le ganó a su contrincante de la vereda de enfrente.
Frente a la presencia de Patricia Bullrich con Mirtha Legrand en este sábado, la producción de “PH, podemos hablar” armó un grupo muy fuerte de mujeres para el “punto de encuentro” donde no faltó el escándalo.
La pelea sin precedentes tuvo lugar entre dos de sus invitadas al ciclo cuando Andrea Rincón se cruzó picante con Belén Francese y amenazó con abandonar la grabación. Ambas se enfrentraron por una anécdota que contó la segunda sobre la primera en una fiesta en la casa de Moria Casan.
Fue Pía Shaw quien dio más detalles de lo sucedido en A la Barbarossa y lo más fuerte fue el video que mostró con el adelanto de la pelea entre ambas, que se verá en su totalidad este sábado en el ciclo de Telefe. Según reveló Francese, una noche de hace varios años, ella se encontraba llorando por terminar un noviazgo de aquel entonces
En esa situación fue cuando Rincón subió a su cuarto y tuvieron una charla que las divirtió mucho: "Estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashee una situación. Pero tal vez, era que me querías contener y eras buena onda...".
Al principio la reacción de Andrea Rincón fue de asombro y arrojó: "¿Vos y yo? No, nada que ver". Luego pasaron otras situaciones que a Rincón no le fue gustando de Belén Francese, ya que al parecer la estuvo "chicaneando" durante la grabación.
A Rincón no le gustaron nada los dichos de Belén y fue allí que empezó el ida y vuelta que hizo parar la grabación para tratar de solucionar el enojo de la actriz. Por su parte, Francese aseguró que para ella la situación sí había sido así y que no necesitaba inventar nada para generar que otros medios le hagan nota.
Junto a ellas estuvo Graciela Alfano en su vuelta a la televisión, tras un año de cirugías y restablecimientos, Sol Pérez, antes de su boda con Guido Mazzoni el próximo 25 de noviembre y completó el grupo Sofía “Jujuy” Jimenez.