Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TREMENDO
14 de octubre de 2023

Fuerte denuncia contra Flor de la V: “Te metiste con el pan de mi hijo”

Un expanelista de Intrusos la acusó de estar involucrada en su despido e hizo una picantísima advertencia

Fuerte denuncia contra Flor de la V: “Te metiste con el pan de mi hijo” - La Tecla
Fuerte denuncia contra Flor de la V: “Te metiste con el pan de mi hijo” - La Tecla

Flor de la V fue gravemente acusada de haber estado involucrada en un despido en Intrusos, el programa en el que se desempeña como conductora. El expanelista del ciclo, Lucas Bertero, hizo un contundente descargo en sus redes en el cual se refirió a la comunicadora y fue lapidario.

“Un año y medio en silencio. A veces, hay que dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe. ¿Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo y eso no se olvida jamás” comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hasta cuando vamos a dejar que con un ‘poder berreta’ te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen... Llegará el día en que pueda hablar y contarles el verdadero motivo de mi salida de Intrusos ‘la gran verdad’. Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra” agregó súper picante.


“Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás. Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente…” concluyó.

Luego, compartió una foto de la conductora con su DNI en la mano y redactó: “Defensora de las causas justas… ¿Defensora de las causas justas?”, poniendo en duda las etiquetas que se le han atribuido a Florencia de la V por su lucha por los derechos de las personas trans.

Fuerte denuncia contra Flor de la V: “Te metiste con el pan de mi hijo”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET