Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CRIMEN EN MORENO
14 de octubre de 2023

Mataron a un hombre de un mazazo en la cabeza y el principal acusado es su hijastro

La víctima, identificada como Pedro Araujo, defendió a su mujer de un ataque de su propio hijo y recibió un golpe fatal

Mataron a un hombre de un mazazo en la cabeza y el principal acusado es su hijastro - La Tecla

Este fin de semana largo la localidad de Moreno se convirtió en el escenario de un brutal asesinato. Un hombre de 68 años de edad, identificado como Pedro Araujo, murió de un mazazo en la cabeza y el principal acusado es su hijastro, con quien convivía.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Chubut al 1500, donde convivía junto a su pareja, Paulina Casco Villalba, y el hijo de ella. En la noche del jueves se generó una discusión familiar que terminó de la peor manera. 

Según pudo relatar Villalba, su hijo tomó una masa para agredirla a ella y su marido intervino para defenderla. Fue en ese momento cuando recibió al menos un golpe a la altura del cráneo que lo hizo perder la consciencia al instante. Ella, que también había resultado herida, hizo un llamado de alerta al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, Araujo estaba tendido en el suelo boca abajo y fue declarado muerto en el lugar. Su mujer debió ser trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde hasta ayer por la tarde permanecía internada pero fuera de peligro. Por su parte, el joven fue detenido para realizar las averiguaciones correspondientes.

Según informó Telam, el principal sospechoso será evaluado para constatar si está en condiciones de declarar. Si lo está, este sábado será indagado por el fiscal a cargo de la investigación, Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

A su vez, están a la espera de la completa recuperación de Paulina Casco Villalba, la única y principal testigo del crimen, para que preste su testimonio, que será clave para esclarecer el suceso.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET