Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LENGUA KARATECA
14 de octubre de 2023

Moria tomó partido en el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón: "No necesita inventar"

La one contó cómo vivían esas épocas de temporada en Mar del Plata y aseguró que todo era descontrol

Moria tomó partido en el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón:

Belén Francese y Andrea Rincón protagonizaron un fuerte cruce en las grabaciones de 'PH, Podemos Hablar' el pasado jueves. Resulta que la primera contó que la recientemente bautizada había intentado conquistarla en el pasado y ella reaccionó: "Perdón, yo te lo quiero decir, pero esto que hiciste recién a mi no me parece. Primero porque sabés que lo que dijiste no fue así. Querer decir que yo me insinué, no fue".

La escena terminó con gritos y amenaza por parte de Rincón de abandonar el estudio. Por lo que el conflicto trascendió antes de su emisión, que será el próximo sábado en el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Recientemente, fue la mismísima Moria Casan la que tomó partido en la discusión.
 
Ángel de Brito le consultó a la one: "Vos sos muy amiga de Belén, con Andrea dejaste de serlo. Empezó en tu casa eso de que se la quiso levantar a Rincón, ¿vos te acordás de todo ese cuento?" y ella le contestó "de eso no tengo idea. Lo que sí, en las casas de Mar del Plata, como hacíamos temporadas largas, para hacer algo divertido, siempre hacíamos fiestas".

"Había un momento en la fiesta que todo el mundo se divertía, tomaba tragos, bailaba, era todos contra todos y todos contra nadie. A la mañana, cuando me levantaba, había unos seres desperdiciados por ahí" añadió a la anécdota.

Sin embargo, el conductor de LAM hizo hincapié en conversar sobre la situación puntual que expuso la bailarina en PH: "Rincón acusó a Francese de inventar todo esto para salir en los portales y para pegar notas", pero la diva fue determinante y dijo "no tengo idea. Lo que me parece es que Belén, a esta altura de su life, es una figura conocida y no necesita inventar nada".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET