Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
15 de octubre de 2023
UNA NOCHE AGITADA

El motivo real detrás del llanto desconsolado de Sofía "Jujuy" Jiménez

En un programa muy esperado, por la anunciada y publicitada pelea entre Rincón y Francese, fue finalmente la modelo jujeña quien se llevó todas las miradas en "PH, Podemos Hablar". La joven se quebró y conmovió a todos, al realizar profundas confesiones

El motivo real detrás del llanto desconsolado de Sofía
Compartir

El emotivo momento tuvo lugar cuando Andy Kusnetzoff invitó a los famosos de la noche en su programa, cinco mujeres de armas tomar, a acercarse cerca de la fuente: “Lo que vamos a hacer es conectar con el agua. Si quieren, pueden decir qué les gustaría que se lleve el agua, algo que se quieran sacar de encima, o qué les gustaría que les devuelva el agua”, expresó el conductor de PH, Podemos Hablar.


  
Luego de la propuesta del conductot, y sin dudarlo un segundo, llegó el momento en que Jujuy tomó la palabra y dijo: “Me encantaría que me devuelva las ganas de creer en el amor y volver a confiar. Yo creo, me encanta creer, soy una fiel seguidora del amor; pero estoy como medio desilusionada de eso. Así que ojalá”, atinó a expresar visiblemente emocionada, antes que los ojos se le llenen de lágrimas.
 
Muy conmivida también con su compañera de piso, y empatizando con el dolor de la joven, otra de las invitadas al ciclo, Sol Pérez, corrió a abrazarla y la modelo le agradeció el gesto: “Ay, qué bol…, me siento re tarada. Voy a odiar este momento, pero es que quiero tener confianza. No pongan esto (al aire), pero gracias por este abrazo”, lanzó. Y más tarde cerró, a corazón abierto: “Quiero volver a creer y poder formar mi familia”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET