Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de octubre de 2023
ELEGIDO POR GRANDES ESTRELLAS

Sarah Burlando celebrará su primer añito en un palacio realmente increible

El mega evento será en diciembre, cuando la hija de la modelo y el abogado cumpla su primer año de vida. Sin embargo, su orgullosa madre ya dio a conocer el lugar de ensueño en donde será el esperado festejo, y está estrechamente vinculado con Pampita y Wanda Nara

Sarah Burlando celebrará su primer añito en un palacio realmente increible
Compartir

La modelo está preparando todos los detalles para el festejo de su hijita y, aunque aún falten un poco más de dos meses, ya dio a conocer que el lugar elegido para tamaño evento un imponente salón en el cual va a celebrar el primer añito de Sarah Burlando.

 
Una de las celebraciones más esperadas del año para el ámbito de la farándula local se acerca. El próximo 19 de diciembre, Sarah Burlando, la hija de Barby y Fernando , cumplirá su primer año de vida, y la pareja ya comenzó los preparativos para una fiesta memorable que combinará su cumpleaños con su bautismo. 



 
 



Si hay algo que ha llamado la atención de todos es el majestuoso escenario elegido para esta celebración: el lujoso Palacio Sans Souci. Barby Franco compartió emocionada la noticia en su cuenta de Instagram, revelando que la fiesta temática estará ambientada en las princesas de Disney. De este modo, el Palacio Sans Souci, que pertenece a la aristocrática Familia Alvear, es el lugar elegido para llevar a cabo esta festividad tan especial.


Desde que la niña llegó a la vida de sus padres, amboa se encargan de darle todos los gustos y que esté súper mimada. Tal es así que para su primer cumpleaños le reservan una espectacular sorpresa. La sede del gran festejo se dará en el Palacio Sans Souci, el mismo en el cual se casaron Wanda y Pampita con sus respectivas y actuales parejas. 



 
 


Así fue como  Barby Franco y Fernando Burlando decidieron celebrar el primer añito de Sarah, su hija, en el majestuoso Palacio Sans Souci en San Fernando, mismo escenario previamente fue testigo de uniones de figuras como Wanda Nara y Mauro Icardi, o Pampita con Roberto García Moritán.
 
 
En su momento, La llegada de la bebé, llevó a la modelo a replantearse muchas cosas de su vida. En una charla con la revista GENTE, Barby comentó: "El tema de la educación de mi bebé me está costando un poco. De hecho, es un tema en terapia casi todas las sesiones, porque va a ser una nena que ya va a nacer en una situación que nada que ver a la mía. Tampoco me quiero comparar, es lo que me tocó y lo que le va a tocar, pero digo: ¿cómo la bajo a tierra? ¿por dónde voy? Va a estar complicado".


 


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET