Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de octubre de 2023
MUY PRONTO EN CINES

"Elijo creer", la película de los Campeones del Mundo, ya tiene fecha de estreno

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y acompañado por los representantes que llevaron adelante el proyecto, presentó el tráiler de la película oficial de la AFA, a estrenarse en una fecha muy especial para todos los argentinos

Compartir

Ayer, lunes feriado, y en compañía del CEO de GM Producciones y Tronito, Gonzalo Arias, junto a Víctor Santamaría, director general del Grupo Octubre, Carlos "Chiqui" Tapia dio a conocer el tráiler de la película oficial de la AFA: “Elijo Creer”.
 
La fecha elegida para el esperado estreno será el 14 de diciembre de 2023. Esta destacada producción, fruto de la colaboración entre GM, Tronito, AFA y Grupo Octubre, ofrecerá una visión íntima de la experiencia vivida por la selección argentina en el Mundial de Qatar. 
 


Claudio "Chiqui" Tapia anunció antes del duelo de la Selección Argentina contra Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que este próximo 14 de diciembre se estrenará "Elijo Creer", la película del combinado nacional campeón del mundo, a días de que se cumpla un año del triunfo sobre Francia en el Lusail Stadium. 


El largometraje relatará el camino de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022, y estará en todos los cines en vísperas del primer aniversario de la obtención del título. La película contará con testimonios de figuras emblemáticas como Messi, Dibu Martínez, Di María, Otamendi, De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Montiel, Scaloni y Claudio Tapia, entre otros, y será proyectada en más de 300 salas de cine en todo el país.


 
 
Con el anuncio del presidente de la AFA, salió a la luz el trailer de esta película documental que se podrá ver en todos los cines del país desde el día de su estreno. Dentro del mismo, se pueden apreciar las vivencias de grandes figuras de la Scaloneta con el agregado de videos de gente que se grabó vivenciando ese instante.

"Fue el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas", indicó el presidente de la AFA luego de la conferencia de prensa. Víctor Santamaría destacó la producción como “un reflejo del fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles el 18 de diciembre”. Además, se hizo una mención especial a Gonzalo Arias, quien se desempeña como creador y productor general de la película.

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET