Apps
Jueves, 1 octubre 2026
Argentina
INESPERADA DETERMINACIÓN

Impune: Aníbal Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna

La Justicia le dio la razón a la defensa del médico y consideró que ya había sido juzgado por las lesiones ocasionadas anteriormente

Impune: Aníbal Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Silvina Luna falleció el pasado 30 de agosto causando conmoción en toda la sociedad. La modelo había denunciado al a Aníbal Lotocki por mala praxis y aseguraba que todos sus problemas de salud había surgido luego de una cirugía en los glúteos que le practicó el médico hace más de una década atrás.

Su abogado, Fernando Burlando, después del deceso de Silvina, inició una causa por homicidio en contra del cirujano. A su vez, varias personas se movilizaron a la casa del médico como medida de reclamo y para pedir Justicia. Sin embargo, el juez Luis Schelgel, consideró que Aníbal no puede ser investigado por la muerte de la ex Gran Hermano.

"El juez le dio la razón a la defensa del médico en cuanto a que Lotocki ya fue juzgado por las lesiones causadas a Luna" informó Mauro Zeta en su cuenta oficial de Twitter. "En tanto, el médico quedó procesado por homicidio simple con dolo eventual por la muerte del empresario Zárate" agregó el periodista de policiales.
 

OTRAS NOTAS

POR ZOOM

Milei dijo que su único rival es él mismo y que, si no lo votan, los argentinos “pagarán”

El Presidente dialogó con los empresarios reunidos en el Coloquio de IDEA. Lo hizo en forma virtual, porque está en París. Dijo que no hay nadie que pueda competir con él y, en referencia a Kicillof, consideró “casi insultante tener que debatir con un comunista”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET