Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RUMBO A OCTUBRE
17 de octubre de 2023

Todos unidos triunfaremos: Espinoza y Cubría sellaron la unidad matancera de cara a las generales

Luego de una interna caliente, el intendente de La Matanza y la diputada bonaerense aprovecharon el Día de la lealtad peronista para mostrarse unidos de cara a una elección clave en el bastión peronista.

Todos unidos triunfaremos: Espinoza y Cubría sellaron la unidad matancera de cara a las generales - La Tecla

Como ocurrió en la gran mayoría de los municipios que tuvieron internas en las Primarias del 13 de agosto, La Matanza no podía ser la excepción y sus dos principales competidores sellaron su unidad de cara a las Generales.

La diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría, publicó en su cuenta de X-Twitter una foto con su competidor en las PASO, el intendente Fernando Espinoza, para confirmar la unidad del peronismo en el distrito más populoso del país.

Cabe aclarar que, si bien no fue una interna tan picante como ocurrió en Hurlingham o Tigre, hubo varias rispideces entre los dos principales referentes del peronismo matancero. A última hora del cierre de listas le aprobaron la boleta a la diputada bonaerense, quien pudo competir en las PASO al igual que María Laura Ramírez.

En las Primarias fue Fernando Espinoza quien se impuso en la interna peronista, además de ser el postulante más votado en el distrito matancero. Sacó más de 65.000 votos de diferencia con respecto a Cubría. 
 
Como sacó más del 30% de los votos, se realizó la integración de listas como indicaba el reglamento partidario peronista y dos representantes de la lista de la “Colo” estarán en la nómina de concejales del peronismo.

En el posteo de su cuenta de Twitter, Cubría manifestó: “Nos reunimos con el intendente Fernando Espinoza para sellar la unidad del peronismo de cara al 22 de octubre. A raíz de la gran tarea realizada por nuestro espacio, nos encontramos para aunar y sumar esfuerzos”.

“Vamos a trabajar para lograr la victoria a nivel nacional junto a Sergio Massa, continuar transformando la provincia junto a Axel Kicillof y conseguir el triunfo en nuestra querida Matanza. Entre todos y todas construyamos el país que nos merecemos. Este 22, Unión por la Patria”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET