Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
17 de octubre de 2023
CIERRE DE CAMPAñA

Una multitud desbordó Sarandí, con la esperanza de la segunda vuelta

Miles y miles de militantes desembarcaron en Avellaneda para ponerle punto final a la campaña bonaerense. Por la reelección del Gobernador y el operativo noviembre.

Una multitud desbordó Sarandí, con la esperanza de la segunda vueltaUna multitud desbordó Sarandí, con la esperanza de la segunda vueltaUna multitud desbordó Sarandí, con la esperanza de la segunda vuelta
Compartir

Miles y miles de almas se agolparon en el estadio de Sarandí, en el partido de Avellaneda, para participar del cierre de campaña provincial de Unión por la Patria en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad peronista.

La concurrencia superó las expectativas de la organización y son muchas las columnas que quedarán fuera del estadio, y hubo varias personas que debieron ser atendidas por personal de salud por cuadros de descompensación.

El oficialismo, con la mística que lo caracteriza, buscará dar vuelta la historia y revertir el tercer lugar obtenido en las PASO nacionales para al menos llegar vivos al balotaje con Sergio Massa como su candidato a Presidente. En Provincia, el objetivo será consolidar lo obtenido en agosto y conseguir la reelección de Axel Kicillof. 



“Tengo todas las expectativas. Llevamos adelante una campaña donde se pudo plasmar el trabajo de nuestro gobernador, de nuestro gobierno nacional. En nuestra ciudad pudimos poner blanco sobre negro en la construcción de una nueva etapa en materia de obras, de mejoras y de derechos”, apuntó a La Tecla el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Y añadió: “Estamos muy comprometidos en profundizar este camino, así que trabajando con mucha fuerza para que este domingo tengamos nuevamente un gobernador con Axel Kicillof y un futuro presidente como Sergio Massa para poder profundizar esta agenda de derechos, de inclusión y de mejora de vivir para los argentinos”. 

Sobre las posibles consecuencias económicas tras la elección, el jefe comunal dijo: “Vemos como están en cada acción la oposición irresponsable que está tratando de desestabilizar la Argentina, está tratando de desestabilizar este proceso electoral, pero sin dudas esto no la hace bien a nadie, creo que tenemos por delante una etapa de mucha responsabilidad, de mucho trabajo, hay una agenda enorme, Argentina es un país maravilloso”. 

Por su parte, el director de Vialidad y candidato al Parlasur, Gustavo Arrieta, aseguró que "nos encontramos en un momento muy especial del país, después de cuatro años complejos, de una herencia que ha sido la mayor deuda contraida con un país independiente en el menor tiempo y se define el proyecto de país que vamos a afrontar".

En tanto, Juan Manzur, gobernador de Tucumán, anticipó un "despertar del pueblo argentino". "Massa tiene fuerza, entusiasmo y con un proyecto de futuro, con una Argentina que genera oportunidades. Estamos en un momento dificil, lo que viene va a ser mejor".

Lucas Ghi, intendente de Morón, dijo que "estamos en un proceso de recuperación que se va a ver reflejado el 22 de octubre. Se viene una tendencia marcada a partir de una realidad evidente". 

Por su parte, Jorge D'Onofrio se mostró absolutamente convencido "no solo que la dimos vuelta, sino que Sergio Massa va a ser el más votado. No descarto para nada que el domingo en primera vuelta podemos andar festejando". 

Asimismo, vaticinó cuatro años más de gobierno de Axel Kicillof. "Hemos hecho mucho, pero no le pedimos que nos acompañen por lo que se hizo sino por todo lo que falta y por el derecho al futuro que tenemos todos los bonaerenses".
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET