Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN SARANDÍ
17 de octubre de 2023

Retiraron una bandera de Palestina en el acto de Kicillof y Massa por el Día de la Lealtad

Un militante que se encontraba dentro del estadio de Arsenal desplegó una bandera de Palestina, en el medio de su conflicto bélico con Israel. Para no generar controversias, desde la organización lo invitaron amablemente a retirarse.

Retiraron una bandera de Palestina en el acto de Kicillof y Massa por el Día de la Lealtad - La Tecla
Retiraron una bandera de Palestina en el acto de Kicillof y Massa por el Día de la Lealtad - La Tecla

Nada puede salir mal en el acto de cierre de campaña de Axel Kicillof de cara a las elecciones del 22 de octubre. El estadio de Arsenal de Sarandí lució completo, lleno de militancia y de dirigentes peronistas para celebrar el Día de la Lealtad y el cierre de campaña tanto del Gobernador como del candidato a presidente, Sergio Massa.

Minutos antes del comienzo del acto, apareció una bandera del estado de Palestina entre la militancia presente en el Julio Humberto Grondona. 

La presencia de dicha bandera generó controversias, por el fuerte conflicto bélico entre este Estado e Israel, que hace días registran bombardeos en la Franja de Gaza.

Retiraron una bandera de Palestina en el acto de Kicillof y Massa por el Día de la Lealtad

Cuando flameó la bandera palestina le pidieron que la baje, para no generar ninguna controversia ni crítica hacia el oficialismo. 

Cabe destacar que en el debate presidencial del domingo ocho de octubre, Sergio Massa fue el único que propuso incluir a Hamas en el listado terrorista del país.

Como el militante volvió a flamear la bandera, desde la organización lo invitaron, amablemente, a retirarse del estadio del Viaducto. Sin ningún tipo de violencia alguna, el militante abandonó las inmediaciones del estadio y el acto continuó sin ningún tipo de inconvenientes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET