La información fue en su momento dada a conocer en Intrusos, y daba cuenta de un supuesto juicio millonario que emprendió contra Artear el Bebe Contepomi. En ese entonces, la data fue tergiversada y desmentida desde diversos frentes.
Sin embargo, fue en este martes cuando se conoció el dato de la Comisión Nacional de Valores que informa en las relaciones con el Mercado de Grupo Clarín que su subsidiaria, Artear, fue notificada de una demanda por una enorme cifra.
La misma llegó por parte de Bebe Contepomi, y cuando en Intrusos dieron a conocer la data, fue la panelista Karina Iavícoli, quien tomó la lanza para narrar la problemática y sostuvo: "Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal".
El número asombra y merece ser descrito reiteradas veces, Carlos José (Bebe) Contempomi demanda por una causa de despido 1.622.673.315,61 pesos más intereses y costas, lo que hoy representaría 1.622.674 , un millón seiscientos veintidós mil seiscientos setenta y cuatro mil dólares aproximadamente a Artear, subsidiaria en el Mercado de Grupo Clarín.
Por su parte, y tal cual lo narrara la periodista Laura Ubfal, el abogado de Contepomi, Santiago Gini, informó que la empresa no se presentó a la conciliación obligatoria, de ahí la demanda y también dijo que después de 30 años de trabajo al frente de “La Viola” es lo que creen justo.
Sin embargo, el mismo letrado también aclaró que si Artear propone una cifra para arreglar el tema lo analizarían, con lo cual esperan una oferta en este sentido, y evalúan encontrarle la vuelta a la enorme cifra que le reclama Bebe Contepomi a Artear