Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
18 de octubre de 2023
CASO SILVINA LUNA

Ximena Capristo indignada tras la decisión de la Justicia de no investigar al cirujano Aníbal Lockoti

A poco más de un mes y medio de la muerte de Silvina Luna, Ximena Capristo reaccionó con mucha bronca luego de que la Justicia decidiera no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de su amiga rosarina.

Ximena Capristo indignada tras la decisión de la Justicia de no investigar al cirujano Aníbal LockotiXimena Capristo indignada tras la decisión de la Justicia de no investigar al cirujano Aníbal Lockoti
Compartir

La actriz y panelista se mostró muy molesta por la determinación de juez Luis Schelgel y posteó una historia de instagram donde escribió “Vergonzoso, justicia por Silvina”.

El martes pasado, el juez Luis Schelgel desestimó la denuncia que responsabilizaría Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna, quien vio mortalmente dañada su salud tras la intervención de cirujano en 2011.

El fallo de primera instancia desechó el planteo del abogado de Ezequiel Luna, hermano de Silvina, porque “queda claro que no puede habilitarse en este legajo una investigación contra Lotocki, cuya hipótesis sea que el deceso de Silvina Luna haya sido consecuencia de las intervenciones por la que fue juzgado por el Tribunal Oral Criminal y Correccional n° 28, correspondiendo a este último, en todo caso, expedirse al respecto”.

La actriz y modelo  falleció el 31 de agosto a los 43 años en el Hospital Italiano. Ante la medida del juez, el defensor de Silvina Luna, apelará la decisión que benefició a Aníbal Lotocki.

Según explicó Ileana Lombardo, abogada de Lotocki a Télam, “el juez sostiene este principio que establece que nadie puede ser juzgado dos veces por lo mismo o perseguido dos veces por los mismos hechos, y que el hecho ya está en investigación en otro tribunal que es el que lo condenó a Lotocki”, cuya sentencia no está firme.
    


 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET