Francisco Tinelli se animó al cambio y mostró su nuevo look en redes
El hijo mayor de Marcelo Tinelli que mantiene un bajísimo perfil, sorprendió a sus seguidores con un extremo cambio de imagen a través de sus stories de Instagram: se rapó y tiñó de platinado.
Compartir
Además, se mostró vistiendo prendas de la última colección de Ginebra, la marca de su hermana Micaela. Agradecido, el joven se puso un suéter gris de mangas largas tejidas, muy cancheras, y posó en el espejo del ascensor de su edificio. Acto seguido, compartió la foto en redes, etiquetándola.
Hasta hace algunos meses, Tinelli llevaba el pelo largo y de color negro, pero luego decidió decolorarlo como lo hizo su papá hace tiempo. De amarillo, pasó a rosa y de rosa a platinado como Marcelo, sólo que totalmente rapado.
Más allá de las prendas, lo que llamó mucho la atención fue el osado estilo. Este paulatino cambio pudo apreciarse a través de las publicaciones de su red social personal Instagram.
Lo más raro fue que Francisco quiso “despistar” a sus seguidores, compartiendo tres looks diferentes en sus historias, hasta que finalmente quedó plasmado el resultado final.