Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
19 de octubre de 2023
IMÁGENES IMPACTANTES

Paulo Londra sufrió un tremendo accidente con su moto de agua en Miami: cómo está de salud

El artista debió ser atendido en el agua por el personal médico por un fuerte golpe en la cabeza

Paulo Londra sufrió un tremendo accidente con su moto de agua en Miami: cómo está de saludPaulo Londra sufrió un tremendo accidente con su moto de agua en Miami: cómo está de salud
Compartir

Paulo Londra vivió un momento de máxima tensión cuando se encontraba navegando con su moto de agua en Miami. Resulta que el cantante sufrió un accidente, por el cual debió ser atendido urgentemente. El personal médico se acercó hasta él en lancha y lo asistió por un fuerte golpe en la cabeza.

Las fotos del suceso circularon rápidamente y en ellas se puede observar claramente la herida en el cuero cabelludo del artista, donde se ve la profundidad del corte que padeció. Las capturas del fatídico episodio las difundió él mismo en sus redes sociales y escribió "acompáñenme a ver una lírica historia".



Cabe destacar que Londra viajó a Miami con el objetivo de potenciar su proceso creativo e impulsar su carrera musical. Sin embargo, en sus ratos libres, realiza actividades recreativas al aire libre. En esta oportunidad, el paseo no salió como esperaba y terminó de la peor manera. De todos modos, la herida fue superficial y él se encuentra fuera de peligro.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET