Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
ESCÁNDALO
19 de octubre de 2023

Se filtró una cámara oculta de Juliana Díaz y Maxi Giudici en la que protagonizan una violenta pelea

Salió a la luz una filmación de los ex Gran Hermano, que decidieron terminar su relación hace algunas semanas, discutiendo en la habitación

Se filtró una cámara oculta de Juliana Díaz y Maxi Giudici en la que protagonizan una violenta pelea - La Tecla

Juliana Díaz y Maxi Giudici comenzaron su relación en la casa de Gran hermano y decidieron ponerle punto final unas semanas atrás. La primera noche después de que ella haga el anuncio en sus redes sociales, él intentó quitarse la vida y terminó en la guardia de un centro médico.

Mucho se dijo sobre el tipo de relación que mantenían, que al parecer era un vínculo tóxico, debido a los excesivos celos de él. Maxi admitió sufrir porque su novia bailaba en la pista del certamen de Marcelo Tinelli, acompañada de un agraciado partenér. 

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo hasta que trascendieron las pruebas de su polémica relación. En una cámara oculta que filmó la mismísima Juliana, en medio de una pelea con el cordobés, se puede observar una situación violenta entre ambos.

La escena sucede en la habitación de ambos y muestra a Maxi acostado en la cama y a ella sentada a su lado, mientras el celular registraba todo desde la mesa de luz. Él tenía el rostro cubierto con una gorra y ella intentaba acercarse y mantener un diálogo con él.

"No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejas dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más" repetía notablemente molesto el ex GH. Mientras ella insistía en conversar, él la interrumpía y le pedía que se aleje.

En un momento Juliana le quitó la gorra, la revoleó y le dijo "basta gordo, ¡basta! Amor...", lo que desató la furia de él, que le retrucó “¿Qué me decís amor? Si me revoleas la gorra, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá, no te quiero más".

La filmación fue difundida por el programa 'Entrometidos', aunque fue filmada por Díaz. Ella en alguna ocasión se había referido a estos videos, que calificó como 'intimos' y justificó su registro con que lo hacía para luego mostrárselos a su pareja y reflexionar juntos al respecto.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET