Tras meses de entrenamiento, Felipe Fort deslumbra por su cambo físico
Felipe Fort, hijo del recordado Ricardo Fort, compartió en sus redes sociales el impresionante cambio físico que hizo en las últimas semanas desde que cambió su rutina de entrenamiento en el gimnasio y también modificó su alimentación.
Compartir
El joven de 19 años publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 800 mil seguidores.
En esta oportunidad, Felipe se tomó una selfie en el gimnasio posando sin remera, dejando ver sus abdominales y los tatuajes que tiene en sus brazos.
Además, mostró su nuevo look: días atrás, había compartido en sus redes sociales que visitó la barbería de Matías Defederico en el barrio de Villa Urquiza y se rapó luego de haber perdido una apuesta con uno de sus mejores amigos.
Tras la muerte de su padre, Ricardo Fort, en noviembre de 2013, y el suicidio de su tutor, Gustavo Martínez, en febrero de 2022, los mellizos Marta y Felipe llegaron a la mayoría de edad y se hicieron cargo de lo que les corresponde de la fábrica de chocolates familiar FelFort.
Y aunque ellos en verdad no tienen intenciones de convertirse en empresarios, sino que prefieren seguir una faceta artística, no descuidan el negocio, se involucran, asisten a las reuniones de directorio y viajan cuando se necesita.