Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
20 de octubre de 2023
CASAMIENTO SECRETO

Alex Caniggia reveló en GH España que se casó en secreto

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul aseguró en el reality internacional donde compite por el gran premio de 150 mil euros, que tuvo una boda secreta con la mamá de su hija, Melody Luz.

Alex Caniggia reveló en GH España que se casó en secreto
Compartir

Su esposa actualmente permanece en Buenos Aires junto a su beba. Alex le envió un dulce mensaje a través de las cámaras de GH, para celebrar sus tres meses de vida.

“Te amo, mamu, ¿si? Hoy nacía la bebi, a las 00:43 de Argentina, tremendo, mamu. Hace tres meses nacía nuestra hija hermosa, la bebi”, manifestó emocionado el famoso.

Caniggia continúa participando del reality show europeo, mientras que está a la espera de otras propuestas laborales.

La noticia sobre el casamiento de Alex Caniggia y Melody Luz surge en medio de un nuevo enfrentamiento entre los integrantes de la familia Nannis - Caniggia.

Nannis compartió sus preocupaciones sobre cómo se está criando a la pequeña Venezia mientras que Alex trabaja en España y lo hizo luego que se conoció que Claudio Caniggia mantuvo un encuentro con la bailarina y su hija.

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET