Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
21 de octubre de 2023
REVELACION

Gimena Accardi confesó que toma leche materna de sus amigas

Las palabras de Gimena Accardi sorprendieron a todos. "¿Nunca probaste la leche de materna? Probala, es deliciosa", recomendó la actriz en el programa "Soñé que volaba", de Migue Granados, donde reemplaza a Sofi Morandi.

Gimena Accardi confesó que toma leche materna de sus amigas
Compartir

La actriz aseguró que toma en forma frecuente la leche materna de varias de sus amigas, a la que calificó como “deliciosa”.

“Tengo una amiga que hace así (hace un gesto de apretar) directamente y nos moja. Otra amiga me ha puesto así (se señala la mano) y me ha dicho ‘chupá’. Y otra me corta el café”, precisó.

Accardi no es la única famosa que practica este hábito. Juana Repetto contó en una oportunidad que su marido, Sebastián Graviotto, probó de su leche. 
 


“Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total”, reveló.

En el plano internacional, Kim Kardashian tomó leche de una de sus hermanas para usarla como medicina natural para tratar su psoriasis.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, que acumula casi 300 mil seguidores.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET