Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
21 de octubre de 2023
POR CASO DE PEDOFILIA

Tras estar prófugo de la Justicia por dos meses, detuvieron a Ezequiel Guazzora

El periodista fue detenido en la madrugada de este sábado por la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina.

Tras estar prófugo de la Justicia por dos meses, detuvieron a Ezequiel Guazzora
Compartir

El aberrante hecho que se le imputa es haber abusado sexualmente de una menor de quince años entregada por su madre a cambio de estupefacientes tanto para la víctima como para su progenitora.

Guazzora era buscado a raíz de la denuncia de una ONG ante la PROTEX, hoy en día causa que lleva el Juzgado Nac. en lo Crim. y Correc. Nº 54 del Dr. Santiago Bignone, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia Cavalleri, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María Campagnoli.

Con el fin de evadir el accionar policial, Guazzora había cambiado su fisonomía, ya no es mas el barbado y sonriente que luce en las imágenes de sus redes sociales, hoy en día luce pelado, afeitado y mas relleno - para despistar a las fuerzas de seguridad y ocultarse mejor -.

El periodista -que fue precandidato de Principios y Valores, el partido encabezado por Guillermo Moreno- fue detenido, precisamente, en Merlo, en un domicilio en la calle Carlos Tejedor donde se ocultaba con otro hombre, que sería un amigo suyo.

Hasta el momento regía una recompensa de cuatro millones de pesos para quien aporte datos del acusado, y pedido de captura desde el 15 de agosto.


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET