Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
21 de octubre de 2023
CONFESION

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos

En el programa que conduce Fabián Doman estaban hablando de las fotos eróticas de Anabel Cherubito que recientemente salieron a la luz y formaban parte de un contenido para suscritores.

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos
Compartir

A colación, la bailarina sorprendió a sus compañeros de “Bien de mañana” cuando contó que vende fotos de sus pies. 

En este contexto, Silvina aseguró: “A mí me pueden encontrar en OnlyFans. Yo publicito mis pies. Tengo página de pies”.



Al ver el impacto que tuvo su declaración en sus colegas, Silvina Escudero fue por más y mostró uno de sus pies en vivo.

“Tengo mis seguidores de pies. Ellos quieren ver mis pies. Te voy a mostrar mi pie”, dijo la bailarina. Acto seguido se quitó la media con mucha sensualidad.



A partir de esta declaración, en el panel se preguntaron de qué se trata una suscripción a este tipo de plataformas y Escudero contó tienen “un mes” de duración desde que se abona la tarifa.



“Ponele que te suscribís hoy a mi página de pies, podes ver todo mi contenido para atrás durante un mes”, explicó.


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET