Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
22 de octubre de 2023
ELECCIONES

Presidenciales: votó Juan Schiaretti con la seguridad de “hacer una buena elección”

Seguí el minuto a minuto de la concurrencia de los candidatos presidenciales a las urnas y sus declaraciones.

Presidenciales: votó Juan Schiaretti con la seguridad de “hacer una buena elección”Presidenciales: votó Juan Schiaretti con la seguridad de “hacer una buena elección”Presidenciales: votó Juan Schiaretti con la seguridad de “hacer una buena elección”
Compartir

Hacemos por Nuestro País

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto en aquella provincia y aprovechó la ocasión para arremeter contra sus contrincantes.

“Ya fracasaron”, aseguro el cordobes respecto a los modelos de gobierno que representan los candidatos Sergio Massa y Patricia Bullrich. Sobre Javier Milei, aseguro que es un “viaje a lo desconocido” porque sus recetas no se vieron en ningún lado del mundo. 

El candidato cordobes indicó que su propuesta de gobierno aspira hacia un país “normal”, al contrario del actual al que calificó ir “a los tumbos”. 

Frente de Izquierda

En el Colegio Don Bosco, de la ciudad de Buenos Aires, la candidata a presidenta del Frente de Izquierda-Unidad, Myriam Bregman, concurrió a votar. La candidata del Frente de Izquierda habló con los periodistas minutos antes de emitir su voto. 

Bregman sostuvo que el debate presidencial sirvió para que se conocieran las propuestas de la izquierda. En ese marco, destacó que la izquierda está “culminando una campaña enorme”.



También señaló que los comicios de este domingo no son un balotaje. "Nos quieren hacer creer que son dos candidatos y hay cinco. Las elecciones no son un embudo, hay otras ideas y otra salida para la crisis", indicó.

Respecto a los posibles resultados la candidata aseguró que “las expectativas se verán, lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones”.

La izquierda buscará consolidar el 2,6% obtenido el pasado 13 de agosto y convertirlo en una plataforma de despegue que le permita plantarse frente a la escena de tercios que quedó dibujada en las PASO.

De hecho, desde su formación en 2011, en ninguna elección general a la presidencia la coalición ha podido superar lo cosechado en las PASO, algo que sí logró en más de una elección legislativa.
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET