Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
22 de octubre de 2023
ELECCIONES

Patricia Bullrich concurrió a votar y aseguró que se ve “festejando”

La aspirante de Juntos por el Cambio, emitió su voto pasadas las 13:30 horas, en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Patricia Bullrich concurrió a votar y aseguró que se ve “festejando”
Compartir

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, votó en La Rural, en Palermo. En ese contexto, en dialogo con los periodistas aseguró que Juntos por el Cambio "siempre trae tranquilidad".

La candidata cambiemita dijo que los próximos pasos a seguir eran almorzar milanesas con su familia y, después de las 18, ir a su búnker en Parque Norte.

 
Ante la consulta por las palabras de sus rivales, sostuvo que no vio televisión en la mañana, por lo que no quiso hacer un "juicio previo", aunque señaló que todos saben "qué es lo que se puede y qué no se puede decir hoy".

Plenamente esperanzada, Patricia comentó que "al pueblo argentino le digo que nosotros siempre traemos tranquilidad”. Sobre los resultados electorales aseveró que se ve “bien, me imagino festejando".
 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET