Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
22 de octubre de 2023
PARA QUE TE TRAJE

“Voto cantado”: fue a votar disfrazado y le anularon el voto

Un ciudadano concurrió a la mesa de votación disfrazado de un personaje del anime Chainsaw Man. Rápidamente las imágenes del disfraz y del baile dentro del cuarto oscuro se viralizaron.

“Voto cantado”: fue a votar disfrazado y le anularon el voto
Compartir

El video del hombre disfrazado bailando dentro del cuarto oscuro se viralizó rápidamente a través de Tik Tok. También hubo personas que lo encontraban en los pasillos y lo filmaban, sorprendidos completamente por el look que había escogido para ir a votar.

 
Desde hace días Chainsaw Man es uno de los tópicos más comentados en Argentina debido a que Milei fue comparado con Pochita ,uno de los personajes de esa serie, por una periodista. A partir de ahí los seguidores de Milei se hicieron eco de la comparación. 

Días más tarde, durante un acto, Javier Milei recibió un peluche de Pochita y las redes estallaron.
 

OTRAS NOTAS

EN CASTELLI

El MDF hace reuniones seccionales y presiona por el control del PJ bonaerense

Los ministros Bianco, Katopodis y Rodríguez se reunieron con militantes y dirigentes del Movimiento Derecho al Futuro de la Quinta sección y anticiparon que el Partido Justicialista bonaerense “que acompañe las políticas y las iniciativas de Kicillof”

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET