Axel Kicillof y el sueño de la reelección a la vuelta de la esquina
El Gobernador bonaerense se encuentra en la Residencia junto a su círculo íntimo para luego partir hacia el búnker de Unión por la Patria en Capital Federal. Expectativas por los resultados.
Compartir
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no se corre un milímetro de su plan inicial y sigue de cerca los pormenores de la elección desde la Residencia en La Plata. Cautela y confianza emana desde Calle 6.
Desde el entorno del mandatario señalaron a La Tecla que la idea es esperar las primeras repercusiones de los comicios en la Gobernación para luego partir hacia el búnker de Unión por la Patria en Capital Federal. Asimismo, en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita se encontrarán con el resto del gabinete provincial.
En cuanto a los resultados, desde la Gobernación se mostraron con cierta cautela y emanan confianza sobre el desenlace de la jornada. De esta manera, dejan en claro que van a esperar los números oficiales para expresar las primeras apreciaciones públicas.
No obstante, el sueño de la relección para Kicillof parece cada vez más cerca de concretarse en el medio de un complejo escenario para el oficialismo. En tanto, el caudal de votos que aporte a la contienda nacional será clave para definir el futuro del candidato presidencial, Sergio Massa.
Junto a @CrisAlvarezRod repasamos el normal desarrollo de los comicios en la provincia.
A través de las redes sociales, el Gobernador compartió una imagen pasadas las 17 en la que se lo vio junto a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, y otros funcionarios. “Junto a Cristina Alvarez Rodríguez repasamos el normal desarrollo de los comicios en la provincia. Gracias a todos por llevar adelante una gran jornada democrática”, señaló.
Por la mañana, Kicillof concurrió a votar en la Escuela Superior de Sanidad de La Plata y en la oportunidad destacó que en las elecciones “habla el pueblo” y se mostró preocupado por el panorama actual donde “aparecieron expresiones de odio y de violencia”.