Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
22 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Gustavo Arrieta se impuso con comodidad para ser el único ganador para el Parlasur

El administrador general de Vialidad Nacional le sacó más de 18 puntos a la lista de Juntos por el Cambio. Es el único candidato que ingresará al parlamento.

Gustavo Arrieta se impuso con comodidad para ser el único ganador para el Parlasur
Compartir

Como ocurrió a nivel nacional, provincial y en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, Unión por la Patria fue el gran ganador de la contienda en todos los niveles. La categoría Parlasur tampoco fue la excepción.

El titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, será el único representante que ingrese al Parlasur, tras imponerse en la contienda con el 44.05% de los votos, contra el 26.41% que cosechó Juntos por el Cambio. La Libertad Avanza quedó tercero con el 25.30%.

De esta manera, el nacido en Cañuelas es el gran ganador de la contienda de Parlasur a nivel regional y será el único representante de la Provincia de Buenos Aires que integrará la nómina de parlamentarios
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET