Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN CABA
22 de octubre de 2023

Tras a dura derrota, Bullrich cuestionó al “populismo” y dio un guiño hacia Milei

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio habló tras quedar en tercer lugar en la contienda nacional. No felicitó a Massa por la victoria y sostuvo que su coalición ·”no se va a rendir”.

Tras a dura derrota, Bullrich cuestionó al “populismo” y dio un guiño hacia Milei - La Tecla

Juntos por el Cambio fue el gran perdedor de estas elecciones nacionales. Su candidata presidencial, Patricia Bullrich, quedó en el tercer lugar con el 23.83% y quedó afuera del ballotage, que lo protagonizarán Sergio Massa (UP) y Javier Milei (LLA).

Luego de conocerse los resultados, la candidata de la coalición amarilla habló desde Costa Salguero y, si bien reconoció la derrota, no felicitó a Sergio Massa tras su triunfo.

“En esta noche donde no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa”, comenzó Bullrich con su discurso. 

“Nuestra causa va más allá de un momento electoral y un momento de derrota. Como hoy, lo aceptamos. Pero tenemos una convicción profunda, de los valores que llevamos adentro”, continuó.

Aseguró que el país debe “abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza”. “Quizás esos valores hoy han quedado dormidos, pero nosotros lo vamos a despertar todos los días”, aseveró.

Allí aparecieron las declaraciones más picantes hacia el peronismo: “Hace años que la argentina se hunde en la decadencia. Jamás vamos a dejar de ser lo que somos. Nunca vamos a ser cómplices de populismo ni de las mafias que destruyeron este país. Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir. Ni tampoco ninguno de Juntos por el Cambio se va a rendir”.

En esa línea, la ex ministra de Seguridad no felicitó al ganador de la elección: “El populismo ha empobrecido al país y no soy yo quien va a venir a felicitar a quien vuelva al poder quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina. Solo lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata, rifando el futuro del país”.

“Por eso quiero decirles, que siempre vamos a representar los valores de los que hoy nos votaron y de muchos argentinos. Nuestros valores no están a la deriva, no se vende ni se compra. Vamos al cambio que la argentina necesita por más que no hayamos ganado las elecciones. Estamos convencidos de que habrá una comprensión de lo que nosotros hemos planteado. Para una argentina cont rabaj, con producción. Vamos a tener otra oportunidad”, cerró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET